sábado, 27 de noviembre de 2010

FERIA DE DISEÑO EN MÉRIDA



Desde el 15 y hasta el 17 de diciembre se efectuará en la ciudad de Mérida, la Feria de
Diseño. El lugar elegido será la Escuela de Música, ubicada en la avenida 5.

Allí estará TENDAI con los tés e infusiones que ya conocen y algunas interesantes novedades gastronómicas, para degustar y regalar.

Antipastos, licores artesanales, hierbas aromáticas 100% orgánicas, entre otras cosas, podrán encontrar en nuestro stand.

Los esperamos.

martes, 16 de noviembre de 2010

Todo natural



Apostamos por lo natural, por los productos orgánicos. No sólo más sanos, sino también con mayor sabor.

Pensamos en la salud, pero también en lo placentero de una taza de té.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CONDIMENTA CON TENDAI




En TENDAI buscamos otros sabores para realzar la alquimia de la cocina. Esta vez pensamos en una serie de condimentos Gourmet. Inicialmente ofrecemos tres mezclas o blends.

MEDITERRÁNEO: combina albahaca, laurel, semillas de cilantro tostadas, mejorana, sal y pimienta. Ideal para aderezar ensaladas, pastas, sopas y vegetales. En una presentación de 16 grs.

SARGENTO PIMIENTA: intensa mezcla de pimienta negra, pimienta roja tailandesa, chile y sal. Realza las carnes,los pescados y las pastas, también preparaciones orientales y platos mexicanos.

SEMILLAS ESENCIALES: Un condimento "dulce" que integra pimienta, semillas de cilantro tostadas, anís estrellado, semillas de cardamomo y clavo de olor. Puedes aderezar papas asadas, carnes, sobre todo en comida libanesa va muy bien este condimento por los diferentes sabores de las especias.

Armónico sabor



Harmonía, como la diosa griega se llama este té que combina Té verde, semillas de eneldo y trocitos de mango y piña deshidratados. Esta vez, en una presentación de 23 grs.

Sabor a chocolate




Un nuevo sabor en TENDAI. Se trata de una combinación de Té de Ceylán, hojuelas de cacao venezolano, cardamomo y canela. Ideal para beberlo con leche.

TÉ EN NUEVAS PRESENTACIONES





Las nuevas presentaciones de los Tés e Infusiones de TENDAI en envases de vidrio incluyen:
TÉ CÍTRICO: 112 grs.
TÉ FRUTAL: 75 GRS.
TÉ CHAI: 68 grs.