lunes, 6 de agosto de 2012

CASA VEGETARIANA








Información sobre salud, especialmente del ámbito vegetariano, reciclaje, medicina ayurveda, datos sobre medio ambiente e imágenes muy bellas se encuentran en CASA VEGETARIANA, eso es en facebook.

viernes, 3 de agosto de 2012

TE EN VALPARAISO




Un espacio con historia, donde por décadas los habitantes de Valparaiso se reunieron a tomar la "once" o un simple café acompañado de una deliciosa pastelería. Se llamaba Cafe Riquet, lo atendían mesoneros o garzones ya mayores, algunos trabajaban ahí desde hacia 4o anos por lo menos.

Hoy el lugar, ubicado a un costado de la Plaza Anibal Pinto, pertenece a una cadena de farmacias, aunque conserva algunos elementos de su antiguo esplendor de comienzos del siglo XX.  Mobiliario y estanterías, por ejemplo.

Sin embargo, cuenta con un espacio dedicado al te. Un concepto único en Chile, la de esta milenaria infusión  que aquí recupera su faceta  medicinal.

Se ofrecen una gran variedad de infusiones y blends.



Un blend primaveral



Para los que aman el te verde, TENDAI cuenta con un nuevo blend. Esta vez quisimos combinar bayas como fresas y moras deshidratadas con malvarrosa, flores de lavanda y notas de geranio.

Un sabor delicado, con todas las propiedades del te verde, de las frutas y las flores.

jueves, 2 de agosto de 2012

BIOGUIA... HACIA UNA VIDA ECO SUSTENTABLE Y ESPIRITUAL


La Bioguia es un portal creado con la intención de guiar y ayudar en el cambio hacia una vida sana, ecosustentable, socialmente  responsable y espiritual.  Puedes  encontrarla en facebook







Origami







El origami es una técnica japonesa de plegado de papel, que no utiliza tijeras y lleva la destreza y la belleza al extremo.

Aquí un juego de te.