lunes, 12 de julio de 2010

Miel y canela, la mejor combinación



Siguiendo con la información subida acerca de los beneficios que aporta a nuestro organismo consumir miel y canela juntas, aquí van otros datos.


Longevidad: El te hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un te. Tome un cuarto de taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a mas de 100 años.

Infecciones de la Vejiga: Tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo normalmente. Destruirá los gérmenes en la vejiga.

Colesterol: Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de te administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como se ha mencionado anteriormente, para pacientes artríticos, si se toma tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. De acuerdo a la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.

Resfriados: Aquellos que sufren de severo resfrío pueden tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de tres días. Este proceso
cura cualquier resfrío y aclara la sinusitis.

Estómago: Miel tomada con canela también ayuda a curar el estomago, aclara y hasta cura ulceras completamente.

Gases: Estudios hechos en India y Japón revelan que la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

Sistema Inmunológico: El uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas e hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario