lunes, 12 de julio de 2010

Miel y canela para la belleza




Sabido es que la mayoría de las personas nos preocupamos, no sólo de mantenernos bien por dentro, sino también cuidamos nuestra apariencia. Sin duda que una dieta sana y el ejercicio contribuyen a que nuestro organismo esté sano, lo que repercute en nuestro estado de ánimo y apariencia radiante.

Pero estos pequeños consejos, en los que la miel y la canela, son protagonistas, pueden ayudarnos. Entre sus muchas bondades estos alimentos pueden aportar a que nuestra piel luzca más sana e, incluso, pueden ayudarnos en tratamientos para adelgazar.

Espinillas: Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo,haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua
tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá espinillas desde la raíz.

Infecciones de la Piel :La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

Perdida de Peso: En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario