
Sabido es que la mayoría de las personas nos preocupamos, no sólo de mantenernos bien por dentro, sino también cuidamos nuestra apariencia. Sin duda que una dieta sana y el ejercicio contribuyen a que nuestro organismo esté sano, lo que repercute en nuestro estado de ánimo y apariencia radiante.
Pero estos pequeños consejos, en los que la miel y la canela, son protagonistas, pueden ayudarnos. Entre sus muchas bondades estos alimentos pueden aportar a que nuestra piel luzca más sana e, incluso, pueden ayudarnos en tratamientos para adelgazar.
Espinillas: Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo,haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua
tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá espinillas desde la raíz.
Infecciones de la Piel :La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.
Perdida de Peso: En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario